En el mundo del romance y la intimidad, la imaginación es el límite. ¿Por qué limitarnos a las cuatro paredes de un dormitorio cuando el mundo está lleno de lugares inusuales que pueden añadir una chispa de emoción a nuestras vidas amorosas? En este artículo, te llevaré a un viaje a través de algunos de los lugares más inusuales para tener relaciones íntimas, llenos de anécdotas y sugerencias para quiénes estén dispuestos a sufrir la adrenalina de exponerse públicamente.
1. En un Baño Público: Los baños públicos son perfectos para tener un “quicky”. Es cuestión de darle una seña a tu pareja, primero entras tú, luego llega el/ella. Puedes estar lista, ojalá usa una falda o alguna prenda que haga las cosas fáciles. Prende su pasión con alguna posición excitante, puedes inclinarte para que el te agarre y de rienda suelta a su imaginación. Seguro tendrás que hacerlo en silencio, esperando a que en cualquier instante entre alguien o que toquen a la puerta. La adrenalina del momento puede hacerte sentir mucha excitación. Queda en tus manos si solo provocas para seguir después o si estallas completamente de locura junto a tu pareja.
2. En un Carro: La parte trasera de un carro en un lugar discreto puede ser un lugar inusual pero emocionante para la pasión. La sensación de llegar a ser visto y la proximidad física tan intensa pueden hacer que la experiencia sea deliciosa, a veces ese tipo de sensaciones pueden hacer que el sexo sea intenso, que sea acelerado y que alcances orgasmos increíbles en pocos minutos. Ten la certeza que la presión de las condiciones te va encender la pasión. Si eres mas extremo, sentarte encima de tu pareja con el carro en movimiento puede ser una opción. Si quieres mantener la explosión para más tarde, el exhibicionismo hacia y de parte de tu pareja podría ser un detonante increíble.
3. En un Ascensor Vacío: Puede ser una experiencia intensa y emocionante. El juego de riesgo y pasión. Puedes llevarlo a que sea un momento extremadamente carnal, en el que los movimientos bruscos de empuje hacia las paredes del asensor hagan que tengas que apresurarte por lo que quieras tener de tu pareja. Si puedes detener el asensor por unos minutos, hazlo, no te vas a arrepentir. En caso que no, siente la adrenalina de saber que en cualquier momento se abren las puertas y te pueden ver. Aprovecha al máximo, quizás el sexo oral sea una buena opción, o si estás ligera de ropa, te pueden penetrar haciéndote tener un quicky delicioso.
4. En un Cine Vacío: ¿Qué tal tener la sala de cine para ti y tu pareja? Escoge una función temprano, esto te dará opción de tener una fila vacía para jugar con tu pareja. Si te atreves a más, y puedes tener la última fila preferencial del cine, puedes ver todo lo que pasa debajo de ti, y puedes aprovechar para darle una chupada a tu pareja o hacer juegos de masturbación mutua. Simplemente, te tapas con una chaqueta y ya está. Si eres de la línea exhibicionista, cuando tengas chance levanta tu camisa, muéstrale tus senos, levanta tu falta hazle que te sienta húmeda, o bájale la cremallera y has lo que tu imaginación te permita.
5. En un Rincón de un Parque Urbano: Un parque urbano puede ser un lugar idílico para escapar de la rutina. Busca un rincón discreto entre los árboles, besa a tu pareja, tóquense, provóquense hagan que ese momento sea el preámbulo para unas cuantas horas de pasión.
El desenfreno y la pasión no tienen limite. Cualquier lugar público puede ser una experiencia diferente, solo es cuestión de acordar o sorprender a tu pareja. Es rico tener la sensación de esa adrenalina intensa, solo ten en cuenta no molestar a otros con tus actos, recuerda que, sin importar el lugar que elijas, la discreción, la seguridad y el respeto siempre deben ser prioridades. La próxima vez que busques añadir un toque de emoción a tu vida amorosa, aventúrate más allá de lo convencional y explora el mundo de los lugares públicos para la pasión.
Comments